Sobre mí

Supongo que como parte inherente de la naturaleza humana está la curiosidad, y al ver una pestaña con este título nos lanzamos corriendo a ver qué cuenta esta mujer sobre ella.
Bueno ya os he dado una pista, soy mujer, tengo un hijo pequeño, y me apasiona la lectura, evidentemente. Me gustan casi todos los géneros literarios, salvo quizá la ciencia ficción y el terror, no he leído casi nada de estos temas, y puede que algún día cubra esa laguna pero por ahora…
Eso sí veréis reseñas de libros de misterio, negros y policiacos, qué difícil es a veces catalogar una obra en un género concreto; fantasía, que me encanta desde que era niña y no he perdido la pasión por ella; novela histórica (últimamente leo menos, pero seguro que alguna reseña caerá), contemporánea, etc.

También me apasiona el Antiguo Egipto y hace años hice los 3 cursos de escritura jeroglífica algo que se me ha ido olvidando al no practicarlo, una pena. Por eso todo lo que tenga que ver con ese tema me encantará, aunque eso sí, seré muy crítica. No me gustan nada las teorías extrañas y extravagantes sobre esta cultura. Gajes de haber cursado la carrera de Historia. 

Para ampliar información sobre mí ver presentación

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en: unlibroenuntris@gmail.com

Actualizado el día 10 de mayo de 2017. Actualización que creo necesaria a raíz de una controversia con un autor. Me gustaría recalcar, por si no hubiera quedado claro anteriormente, que las reseñas que realizo las hago desde un punto de vista personal. No me considero una crítica literaria, y espero que no lo veáis así. Por tanto lo que leeréis será mi opinión personal, si me ha gustado un libro o no, con mis comentarios "personales", reflejando mi parecer. Y como decía en la presentación, siempre desde el respeto.

Aquí os aclaro la valoración utilizada:


  No me ha gustado nada

   Se deja leer
  Me ha gustado
     Me ha encantado

   Imprescindible

2 comentarios:

  1. Muy buenas, soy un escritor que recientemente ha publicado su tercera novela en Amazon. Querría contactar contigo para saber si es posible que la reseñaras. He intentado enviarte un email a la dirección de gmail que facilitas en este post pero me da error.

    Mi email es el siguiente: jhondusk@gmail.com

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobo fantasma. Tienes razón había un error en el correo ya está arreglado. Te mando un email.
      Un saludo

      Eliminar