lunes, 29 de mayo de 2017

Dos novelas al precio de una: El sarcófago de Menkaura y El Código secreto de Dios

Acabamos de comprobar que la primera novela de Gonzalo El sarcófago de Menkaura está a un precio muy económico en papel, solo a 5.69 en Amazon y la segunda El Código secreto de Dios lo está en La casa del libro. Si os gustan las aventuras, la intriga, los criptogramas, y sobre todo, si eres fanático del Antiguo Egipto y las excavaciones arqueológicas este es tu libro. Y si quieres leer sobre la II Guerra Mundial y saber qué pasa con Patricia Calpe no puedes dejar de leer El código secreto de Dios ¿A qué estáis esperando?

14 comentarios:

  1. Soy una apasionada del antiguo Egipto y ambas novelas se ven muy interesantes. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que las leas y te gusten, :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Doy Fe que se trata de dos pedazos de novelas increíbles!!! El lector va a encontrar acción, misterio, historia, amor, intriga...no solo las recomiendo, si fuera médico las recetaría para subir las endorfinas!!!!!

    He dicho.
    Y un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué mona eres... yo no podría hacer mejor publicidad... muchas gracias, guapisima.
      Un besazo muy fuerte de parte de los dos.

      Eliminar
  3. Pues yo no soy muy de esta época, ni de histórica en general, pero me pica la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, no son exactamente históricas. Se basan en hechos históricos para recrear una novela de acción, misterio y aventura. Espero que las leas y te gusten.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Buenas.
    Echaré un vistazo a ver qué tal pero, por lo que cuentas, no tienen mala pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes y los leas... y sobre todo espero que te gusten.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Pues yo soy una apasionada del Antiguo Egipto (en plan hasta enciclopedias en casa y tal... jajaja), pero si no llegas a recomendarlo por la portada no me hubiese llamado nada la atención el de "El sarcófago de Menkaura"). Voy a echarle un vistazo. ¡Gracias por el aviso!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ¿es tu marido? ¡Que estoy leyendo ahora la reseña!... jajaja

      (no te tomes a mal lo de la portada, plis, es que de verdad que de primeras no la asocio a Egipto, por eso te he comentado que no me hubiese llamado la atención :*)

      Eliminar
    2. Yo también soy una apasionada del Antiguo Egipto y también soy de leer estudios (enciclopedias menos, aunque tengo alguna jeje) que van surgiendo cada cierto tiempo. Sí, es de mi marido, los dos libros, jeje, y no te preocupes es verdad que por la portada no se aprecia que es de Egipto. Hay un pequeño cartucho con el nombre de MenkauRa (nombre egipcio de Micerinos) pero casi no se ve. El editor fue el que sugirió la portada, porque aunque el libro tiene como fondo el Antiguo Egipto, es la historia de una arqueóloga que se dedica a rescartar el Beatrice, el barco que contenía el sarcófago de Micerinos cuando lo llevaban a Inglaterra... madre mía ya me he enrrollado es que cuando hablamos de Egipto... jeje...
      Espero que lo leas y te guste. Estos dos libros los propuse al reto de Serenpidia recomienda (en un pack, porque me parecía muy fuerte recomendar dos de ellos cuando eran tres...) Y si te gusta espero ver tu reseña por el blog.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Gracias por la información, Nitocris :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    El sarcófago de Menkaura me llama mucho ^^
    Gracias por la info
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. A mí el tema no me va mucho. Las dejo pasar.

    ResponderEliminar