miércoles, 20 de abril de 2016

Mes temático- Metaliteratura

Una vez más Laky de Libros que hay que leer nos vuelve a "picar" con su mes temático. 
Vista previa
Este mes es sobre metaliteratura, ya sabéis, libros que hablan de otros libros, o de autores, o de librerías... yo me voy a apuntar al reto porque tengo un par de ellos de esas características: El aire que respiras de Care Santos, y La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee. No sé si me dará tiempo a leer y reseñar los dos, pero desde luego ya he empezado con el de Care Santos. Aparte de ser un libro de metaliteratura encima es sobre un librero anticuario, cosa que me llama muchísimo la atención porque aparte de ser bibliotecaria trabajo con fondo antiguo, por lo que me suena todo lo que va comentando. Genial este mes temático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario