domingo, 8 de marzo de 2020

Promocionando autor: Fernando Figueroa


En esta ocasión vengo a presentaros el libro de Fernando Figueroa “Los pistoleros o el Caso Hamster” de la editorial Alma Negra Ediciones. El autor se puso en contacto conmigo para ofrecerme su libro.

Este año, como sabéis estoy más centrada en los clásicos y me apetecen menos otro tipo de obras, pero como me gusta que los autores noveles tengan oportunidad de ser conocidos os quiero presentar a Fernando Figueroa y su novela. 

Fernando la presenta así: “es una novela negra que encaja dentro de los subgéneros hardboiled y neovictoriano. No obstante, es un ejercicio de eclecticismo que navega entre la literatura social, histórica, romántica, erótica o cómica. Todo ello envuelto por una bruma pulp y acolchado por nubes de estilismo decimonónico. Un pastiche de licor, fácil de masticar y con sorpresas en su interior”

Imagen tomada de la editorial
En cuanto a la sinópsis es esta:


Abril de 1892. Rabishpool está a punto de sufrir una huelga general y un sindicalista cae muerto a manos de los pistoleros de la patronal. El agente Harry Maesnow tendrá la oportunidad de tirar del hilo y descubrir que no todo es como se cuenta en la prensa. Mientras tanto, tendrá que lidiar con la inoportuna visita de su tío William, con una crisis de pareja que le pondrá al límite de su hombría, y con sus compañeros, que no le tragan por ser diferente. Todo eso antes de afrontar la noche más loca de su vida.

Espero que os llame la atención y os lancéis a conocer a este autor novel...
Muchas gracias a Fernando por pensar en este blog y te deseo mucha suerte y muchas ventas.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información y por esta labor que realizas al dar publicidad a este libro de Fernando, al que le deseo mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, gracias a ti por leerme y a Fernando por pensar en mi blog para ofrecerme el libro... La edición es una cucada por lo que he visto en la editorial...
      Espero que tenga mucho éxito...
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. No suena nada mal, pero estoy centrada en otro tipo de libros, por el momento la novela negra y el thriller lo estoy dejando un poco de lado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, justo es lo que le comenté yo a él... ;)
      De todas formas espero que tenga mucho éxito.
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡A mí me ha encantado! Yo ya conocía a Fernando de sus cuatro libros anteriores y ya me conquistó con el primero; este lo antepuse a casi una decena de pendientes porque sabía que me iba a encantar ¡Pues me ha fascinado! En serio. Esta semana, reseña 🤗🥰💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trotera mía... pues mira me alegro mucho de que lo hayas leído y le hagas reseña. Estoy deseando leerla.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Pues te prometo que la vi en Twitter y me quedé loca con el título y la cubierta así que fui a ver de qué iba y me encantó. Es que eso de neovictoriana me tiene intrigadísima ;-) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que entre todos me estáis picando, jeje... Al final me veo pidiéndosela a él...
      Si te haces con ella ya nos contarás.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Somos todas unas superficiales, pero esa portada es de llevártela a casa... jajaja. Y si encima la trama es victoriana, pues para qué queremos más. Yo ahora mismo estoy muy centrada en mis retos del blog, pero más adelante no descarto en absoluto leerlo.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad es que me pasó como a ti... quería centrarme en los clásicos, y luego viendo a algunas compis que, o lo había leído o que querían leerlo, me empezaron a picar... jeje... Ya veré si veo que voy con tiempo.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues a mí me presentas libro, autor y editorial jeje
    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya descubierto todo eso, :)
      Un besazo

      Eliminar