miércoles, 7 de octubre de 2020

Dos propuestas lectoras: Pinceladas de Harmonía y Pinceladas de Harmonía.Con de José Luis Fernández Juan

Hoy no vengo a traeros ninguna reseña nueva al blog, sino que os voy a proponer dos obras de un autor que se puso en contacto conmigo para leerlas. No es una lectura que entre dentro de mi zona de confort y además este año, como sabéis, me he propuesto leer muchos clásicos con el reto de MH, asi que no tendría tiempo material para dedicárselo. Por tanto hoy os los acerco al blog para que lo conozcáis y lo leáis si os llama la atención. Su nombre es José Luis Fernández Juan y tiene dos novelas, creo que una es continuación de la otra, que según él son "libros positivos de alegría vital".

Las obras son Pinceladas de Harmonia, y Pinceladas de Harmonia.Con.




Yo desde este espacio le deseo toda la suerte del mundo. Y espero que alguno de vosotros os animéis a leerlas...

15 comentarios:

  1. La semana pasada saqué una entrada para publicitar la nueva novela de José Luis, a quien le deseo toda la suerte del mundo. Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me fijé también. Yo también le deseo mucha suerte.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Gracias por la info y le deseo al autor muchísima suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, las portadas son muy alegres la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las portadas trasmiten alegría y optimismo...
      Un besazo

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la información, Nitocris :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leer y comentar.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación. Le echaré un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Espero que le vaya muy bien al autor con su obra. ¡Gracias por compartirlo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, yo también deseo que le vaya bien...
      Un besazo

      Eliminar
  7. No son nada de mi estilo, en cualquier caso, le deseo mucha suerte al autor.
    Besos

    ResponderEliminar