miércoles, 23 de enero de 2019

Retos literigatos 2019




Ya sabéis que soy una adicta a los gatos y que me encanta este reto. Este año pensé que no se iba a convocar, peeeero no. Por fin se ha convocado y aquí estoy yo para apuntarme a él. En qué consiste el reto, en cazar gatos que salgan en los libros que estamos haciendo, con la salvedad de que no podemos usar un mismo libro para varios gatos, ni una saga. Si queréis ver mejor las bases pinchad aquí…


Esta vez he decidido ir a lo grande, y al ver que el año pasado lo pasé con creces, incluso me salió uno más (y algún otro que fui cazando después, jeje…), me lanzó al superreto y voy a por el Reto legendario. ¡¡Cazar quince gatos!!! ¿madre mía llegaré a ello?

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bonito desafio no sabia de esto y parece super original e interesante leere mas sobre ello, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Irresistible Leer, me alegro de que te haya gustado el reto, la verdad es que es muy divertido ir leyendo y de repente, zas¡¡, encuentras un gato. Jeje...
      Me alegro de que te quedes por aquí.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me encanta este reto... A veces busco libros en los que sé que hay un gato, pero en otras ocasiones (las más divertidas) son las que estoy leyendo uno sin saber nada y de repente aparece un minino, :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Valiente cazadora, a por ello!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Un reto muy curioso... disfrútalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, sí, la verdad es que ya solo suelo apuntarme al de Serendipia, y a este... que son los que me parecen más interesantes...
      Un besazo

      Eliminar
  5. ¿En serio hay tantos libros con gatos? Madre mía, disfruta mucho del reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres comprarlo te animo a que te apuntes al reto. Ya verás que cuando te pones a ello salen más de los que creías.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Sabes que soy gatuna hasta la médula, y leo bastantes cosas, consciente o inconscientemente, de gatos, pero basta que me lo plantee como reto para que no caiga ninguna 😂
    Te sigo de cerquita.

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también soy gatuna, como tú, aunque este año que comienza me temo que será el último para mi gatito. Lleva un año y pico sobreviviendo a un cáncer en el conducto nasal. Y estos últimos días le debe estar creciendo porque se le nota el ojo super hinchado y le cuesta respirar... No sé si aguantará otros doce meses. Así que este Reto, al que me he apuntado con tanta ilusión, se me va a hacer duro este año...
      Un besazo

      Eliminar
  7. Ayyy, me encanta este reto. Lo conozco gracias a ti, porque sé que el año pasado también participabas y me encantaba verte ir por ahí cazando gatos, es muy curioso y tiene su encanto. Me tienta mucho apuntarme :-))) Voy a ver la entrada original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es verdad que es un reto muy original y divertido a mí me gusta mucho. Pero como le decía a Yolanda justo después de apuntarme mi gatito se ha puesto peor. Y aunque doy gracias por no haberle dado quimio (nos pronosticaban meses y lleva vivo un año y pico), ahora no sé cuánto aguantará.
      Pero el reto es precioso y me parece todo un homenaje a los gatos así que este año irá todo dedicado a él.
      Un besazo y me alegrará ver que apuntas.

      Eliminar
  8. Hola!! Qué reto más bonito, adoro los gatos, si tuviera tiempo me animaría. Me lo apunto para otro año que tenga más tiempo. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero disfrutarlo y que no se me haga duro este año...
      Un besazo

      Eliminar
  9. Entonces ¿si me encuentro algún gatete te aviso de esa posible lectura o prefieres ir descubriéndolos por ti misma, que es donde está la gracia? Con lo que me digas, hago :)

    Me parece un reto muy curioso y divertido, y para quiénes adoráis a los gatos, más todavía (yo es que soy de perros, qué le voy a hacer... jajaja).

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues nunca está de más saber de libros en los que salen gatos, jeje... Fíjate que hace tiempo intenté leer Soy un gato de Natsume Soseki, peeero no pasé de las primeras páginas. Igual es cuestión de volver a intentarlo. Eso sí... Igual tienes que revisarte los retos anteriores para no recomendarme alguno que ya haya cazado, jeje... (no sé si te merecerá la pena el esfuerzo).
      Un besazo enorme.

      Eliminar